Deportes 13 JUL 2023

Dura derrota de Alem que no levanta cabeza

Compartí en las redes

El conjunto rodriguense perdió 3-0 con Puerto Nuevo como visitante y quedó a un lugar de las posiciones

Preocupante presente del Lechero. Por la fecha 25 del torneo Primera C visitaba al "Portuario", uno de los pocos equipos que tenía debajo en la tabla y el partido terminó en derrota. En derrota y goleada, con un panorama cercano complicado.

El primer tiempo iba a arrancar difícil para Alem y se iba a complicar aún más a los 16 minutos cuando a través de un penal abrió el marcador para el local el delantero Cordoba Mena. Enseguida, a los 23, Schimpp se hizo un autogol y dejó las cosas 2-0.

Ya en el segundo tiempo, un rebote del arquero rodriguense tras un tiro libre le permitió a Enrique Grieger sellar el 3-0 final. Un resultado que termina por ser abultado, categórico y lapidario para un equipo que deberá recuperarse pronto el viernes de local.

Alem reúne solo cinco puntos más que los últimos dos equipos, posiciones que no descenderán a la Primera D por la nueva reestructuración del ascenso argentino pero sí le imposibilitaría al Lechero ascender durante 2024 por más que termine en los primeros puestos. Igualmente, más allá de hacer futurología, lo importante es plantearse objetivos a corto plazo y ganar la próxima fecha, la que hará de previa del inminente clásico contra Atlas.


Formaciones

Puerto Nuevo: Javier Balbuena; Agustín Polito, Enrique Grieger, Agustín Fajardo, Luciano Correa; Lautaro Arellano, Kevin Redondo, Rodrigo Martínez; Nazareno Gómez, Josué Salvadores; Editson Córdoba Mena.
DT: Sergio Geldstein.

Alem: Ricardo Grieger; Marcelo Rivadeneira, Nahuel Tríbulo, Ivan Rojas, Leonel Schimpp; Fernando Vega, Lucas Scire, Nicolás Vidal, Lucas Fantino; Agustín Dilandro, Lucas Buono.
DT: Diego Galeano.

Goles: 16PT Editson Córdoba Mena -p- (PUE); 23PT Leonel Schimpp e/c (PUE); 30ST Enrique Grieger (PUE).

Árbitro: Marcos Recalde.

Notas relacionadas
Deja tu comentario