Siniestros 13 JUL 2023

Una persona murió al ser arrollada por el tren cerca del cruce de Los Abuelitos

Compartí en las redes

La triste situación ocurrió este jueves 13 de julio alrededor de las 20 hs. La víctima, hasta el momento, no fue identificada.

Un momento de mucha angustia se vivió esta noche luego de que una formación del tren Sarmiento que iba rumbo a Moreno embistiera a una persona poco antes del cruce de Los Abuelitos, justo a la altura del paso peatonal clandestino que existe para atravesar las vías, entre Intendente Joly y Ferrer. 

Las primeras informaciones indicaron que la víctima fatal fue un hombre, aparentemente mayor a 30 años, aunque no se precisó su identificación, ya que personal de SAME y Bomberos Voluntarios que se acercaron al lugar aguardaban todavía la presencia de Policía Científica. Sí se comprobó que por la gravedad del hecho, la muerte se produjo en el acto, sin que pudieran asistir a la persona, que tenía muy afectadas las piernas.

La zona es muy oscura y varias personas se acercaron para ver lo que había sucedido. Una versión de un testigo habría indicado que la víctima estaba parada sobre las vías cuando pasó la unidad que iba hacia Luján, la cual tocó bocina al pasar, pero él se quedó allí y fue atropellado por la unidad que se trasladaba en la mano a Moreno. Resta ver si la formación 2730, que lo embistió, lo hizo a raíz de una distracción del peatón o si hubo intencionalidad, cuestión que está en investigación.

La causa quedó a cargo de la Fiscalía N° 10 de General Rodríguez, quien espera por la información que arrojen las pericias correspondientes. Hasta las 21 hs el cuerpo permanecía en las vías a la espera de los peritos. El servicio del tren fue interrumpido, aunque ya no quedaran tantos horarios nocturnos, no así el tránsito vehicular, ya que la detención de esa formación no complicó ningún cruce de autos.

Deja tu comentario
BANNER CAMIONEROS CABECERA