Seguridad 15 JUL 2023

Desesperante momento para una madre y su hijo por un ataque de "caballochorro" en Altos del Oeste

Compartí en las redes

Ocurrió en la mañana de este viernes 14 de julio, alrededor de las 6.30, cuando una mujer de 34 años acompañaba a su hijo de 15 hacia el colegio y fueron sorprendidos por un delincuente a caballo.

La madre contó a La Posta que el hecho ocurrió en el cruce de las calles Florida y Brasil, donde un joven de unos 20 años que montaba un caballo los apuntó con un arma de fuego y le quitó el celular al adolescente y huyó, pero momentos después volvió al galope y volvió a apuntarlos.

"Nos dijo que le demos la clave para desbloquear el celular o nos quemaba. Mi hijo se la dijo y ahí si se fue, nosotros corrimos para mi casa mientras el ladrón se iba para avenida Central. Quince minutos después escuchamos nuevamente los cascos de un caballo y dos disparos, miramos por la ventana y era el mismo ladrón por la zona yéndose para el fondo del barrio", contó la mujer.

Agregó también que es la primera vez que les roban en el trayecto hacia el colegio, pero por comentarios de vecinos y conocidos, les han dicho que ese joven ya había sido visto merodeando y asaltando gente subido al caballo.

Notas relacionadas
Deja tu comentario