Sociedad Seguridad 18 JUL 2023

Difunden en TV dos audios que complican a L-Gante

Compartí en las redes

Fue en América 24 en la tarde de este martes 18 de julio. En un breve bloque, el abogado Leonardo Sigal, que representa a Gastón Torres, quien denunciara al músico por secuestro y amenazas, explicó los detalles.

El primero de los audios que se escucharon fue, según dijeron en el programa, de un hombre llamado Luis Ibáñez, muy cercano al cantante, quien le habló a un intermediario que él reenvió el mensaje a Gastón Torres y busca pactar una reunión para ofrecerle dinero y ayudar a L-Gante. En el audio se escucha: "Y vamos a escucharlo a Gastón. Hacé una reunión con Gastón, arreglamos un número y vemos como hacemos. Avisale, a ver. Si quiere".

El Dr. Leonardo Sigal dijo: "Este audio es el ofrecimiento que le hacen a la tarde, el mismo día del hecho, el día de la denuncia que hizo Gastón Torres. Nos vienen diciendo que somos caranchos, extorsionadores. Hay un ataque sistemático contra los abogados, nos ha denunciado la mamá de L-Gante en el Colegio de Abogados por una causa en la que el señor Ibáñez es el supuesto testigo de los hechos y Maxi El Brother. Han tratado de tapar el hecho, han tapado con plata muchas cosas. La primera causa que está elevada y tiene otro estudio jurídico, apareció un arma de juguete en el allanamiento y sabemos qué pasó".

El segundo audio va dirigido a Leonardo y se escucha a una mujer: "Te aviso que Lautaro ayer se fue a Moreno, dice que quería declarar, que quería cambiar la declaración, No sé qué, no sé donde fue. No sé lo que hizo, pero vino con la letra cambiada del fin de semana que fue a pasar con el padre. El padre me comentó que él había arreglado con Cipolla, había arreglado otra cosa por izquierda. Que no le demos más bola a ustedes. Me quiso venir a comer el coco y yo le dije que nunca lo iba a hacer. Yo me bajo, hasta acá llegué. Lauti tiene 18, que se arregle. Si ustedes quieren retirarse, están en su derecho también".

Sigal explicó que "hemos renunciado después de esta charla que tuvimos con la madre del chico, que en el momento era menor de edad y luego cumplió los 18 años. Fue en una causa en la que fuimos denunciados por la madre de L-Gante, Claudia Valenzuela. Nos ha denunciado ante el Colegio de Abogados porque dice que fraguamos las tres causas".

Notas relacionadas
Deja tu comentario