Seguridad 18 JUL 2023

El otro brutal ataque del "caballochorro" de Altos del Oeste en la mañana del viernes

Compartí en las redes

El viernes 14 de julio, una mujer de 34 años acompañaba a su hijo de 15 años fue asaltada por un joven a caballo que los apuntó con un arma para robarles. Ahora, La Posta accedió a otra víctima de ese raíd delictivo.

La joven madre y su hijo adolescente habían sido abordados a las 6.30 en las calles Brasil y Florida, a una cuadra de avenida Central y la plaza del barrio. El ladrón le había dado un culatazo al chico y le había pedido la contraseña del celular para desbloquearlo y llevárselo. Luego de ello, la madre había comentado a La Posta que había escuchado disparos.

Uno de ellos lo sufrió Kevin, un joven de 28 años que, diez minutos después, a las 6.40, fue asaltado por el mismo delincuente cuando él se dirigía a trabajar. "A mí me pasó en avenida Central y Baradero. Vi que este pibe venía con el caballo hacia mí y presentí que me iba a robar. Me di vuelta para huir y escuché un tiro: me habían disparado y el balazo me entró en la parte detrás del muslo", dijo.

Y señaló: "Me dio dos culatazos pidiéndome la contraseña del celular para desbloquearlo y se fue. Volví a casa y llamé a la Policía. Me llevaron al hospital Vicente López y no me pudieron sacar la bala, de calibre 22, porque está en un lugar delicado. Ahora puedo caminar con dificultad. Yo hago trabajos de construcción en seco, y por dos semanas tengo que hacer reposo y no puedo trabajar".

Por último, remarcó que "espero ver si la cámara que estaba en el lugar pudo filmar el robo. La Policía me mostró filmaciones de otras cámaras pero la de la plaza, la que estaba cerca mío, aún no".

Notas relacionadas
Deja tu comentario