Gremiales 19 JUL 2023

ATE presentó su lista en el Club Alem con la presencia de Mauro García y de los directores de los hospitales

Compartí en las redes

El experimentado gremialista encabeza la lista de unidad a nivel local de cara a las elecciones del 9 de agosto y además de presentar todos los miembros que lo acompañarán, tuvo presentes al intendente municipal y los directores de los hospitales Sommer y Vicente López y Planes. Destacaron en el discurso el logro de una mayor pluralidad y no dejaron de recordar algunos mensajes de cara a las elecciones del país que vendrán luego.

Con mucha presencia en la fría mañana del viernes 14 de julio, tanto de empleados como de funcionarios municipales, se lanzó la lista única para la elección que viene en ATE en el nivel local, aunque también tuvo presencia de líneas superiores, que hablaron a los presentes en la ocasión. Con una animada presentación de la lista ANUSATE, los afiliados pudieron ver subir uno a uno los integrantes de cada posición para asumir funciones próximamente.

Entre los convocados a subir al escenario, estuvieron Mauro García (que dio un breve discurso agradeciendo a los trabajadores por su esfuerzo en la pandemia y valorando la articulación con la dirigencia gremial) y los directores de los hospitales que tiene la ciudad, el del orden nacional, el Dr. Marrone y el del orden provincial, el Dr. Cristian Varela, que llegó un poco más tarde, pero a tiempo para subir al escenario. También estaba presente el secretario Gral. del STM y otros participantes del movimiento del Frente Sindical, que le da su apoyo al intendente García.

Video de la presentación de la lista y el discurso de Mauro García y de Policarpo Sosa:

En el discurso, Sosa reivindicó el avance que se logró en la conformación de los integrantes y también hizo hincapié en el crecimiento importante en afiliados que tiene el gremio en todos los niveles, pero en especial en el local, donde se coloca como uno de los de mayor peso de la Provincia, por logros y por cantidad.

Mauro García dijo que "todos los años hemos logrado paritarias por sobre la inflación y eso se ha dado porque encontramos un secretario General como Policarpo Sosa, con quien siempre nos pudimos sentar a discutir mejoras para los trabajadores".

Luego subieron los participantes del Consejo Directivo Nacional y Provincial y hubo aplausos, fotos y discursos. No dejaron de destacar la necesidad de "no equivocarse" en las próximas elecciones políticas y "Poli" pidió que, pese a ser una sola lista, hay que "llenar las urnas de votos" y "seguir creciendo hasta llegar "a 5 mil afiliados en Gral. Rodríguez y 200 mil en la Provincia".

Cerró recordando nombres como Víctor De Gennaro y su idea de que se conduce incorporando a gente de todo el movimiento y no llenando la lista solamente de amigos. También recordó al difunto dirigente de ATE Germán Abdala y repasó los principios de su lista ANUSATE.

Claudio Arévalo, "Poli" Sosa, Eliana Aguirre y Flavio Vergara

A QUIÉNES CANDIDATEA LA LISTA ANUSATE

En la seccional de ATE General Rodríguez, la Lista Verde Anusate presenta a “Poli” Sosa, como candidato a secretario general, y a Nieves Mazzaro como secretaria general Adjunta, quienes son parte de la actual Comisión Directiva en funciones.

En la provincia de Buenos Aires, la Lista Verde Anusate propone a Claudio Arévalo como candidato a la secretaría general del Consejo Directivo Provincial, y a Eliana Aguirre como secretaria general Adjunta.

En el orden nacional, los candidatos de la Lista Verde Anusate son: Rodolfo Aguiar, actual secretario general Adjunto, quien buscará ocupar el cargo de secretario general del Consejo Directivo Nacional (CDN) y María Mercedes Cabezas, actual secretaria de Organización, se postula para el cargo de secretaria general Adjunta.

PALABRAS DE LA LÍNEA SUPERIOR, DURANTE EL ACTO:

Notas relacionadas
Deja tu comentario