Gremiales 19 JUL 2023

Por un reclamo gremial sobre el espacio edilicio hubo asamblea en el área de Licencias

Compartí en las redes

Ocurrió en la mañana del martes 18 de julio. Decenas de vecinos se agolparon frente a la puerta de la sede de la dependencia flamantemente inaugurada en mayo pasado y ubicada en Teresa de Calcuta 143, a metros del Corralón Municipal, luego de que se suspendiera la atención por un reclamo de empleados del área.

En la puerta había pegado un papel que decía "Estamos de asamblea por cuestiones refaccionables" y otro con la leyenda "No se atiende al público". Una vecina comentó a La Posta que "atendieron desde las 7 y a las 7.30, cortaron. Se llegaron a acumular como treinta personas que iban a hacer sus trámites, nos dejaron afuera muriéndonos de frío, hubo gente que se descompensó. Retomaron la atención cerca de las 11.30".

Tras consultas de La Posta, se supo que los empleados realizaron una asamblea en reclamo al estado en el que se encuentra el edificio, planteando su malestar por necesidades vinculadas a la calefacción, la instalación eléctrica y otras cuestiones para la comodidad de su ambiente de trabajo. Se supo que en la misma mañana el Municipio comenzó a realizar las tareas pertinentes para resolver la situación, pero igualmente no se sabía si los empleados iban a realizar otra asamblea en la mañana del miércoles 19.

Notas relacionadas
Deja tu comentario