Seguridad 19 JUL 2023

Tras una persecución, arrestaron a dos jóvenes y recuperaron un auto robado

Compartí en las redes

Ocurrió en la tarde de este martes 18 de julio. La secuencia se inició pasadas las 14 en Ruta 7 y Demaestri y terminó poco después con la detención de un joven de 20 y otro de 28.

Ambos jóvenes se desplazaban en un automóvil Ford Mondeo gris (FQH550) al que la Policía quiso frenar para identificar y no se detuvieron. Iban junto a otro vehículo, un Renault Clio color blanco (MEB292) con otros sujetos, a quienes también los agentes habían visto en actitudes sospechosas. 

Ambos autos huyeron y el Mondeo fue interceptado por un móvil del COM en las calles Tucumán y Jujuy, en el barrio Santa Brígida, luego de que presentara fallas mecánicas que obligó a sus ocupantes a frenar. El joven de 20 años era quien conducía y fue identificado como Emanuel Chávez Corval; mientras que el otro, de 28, era Nahuel Oliva. Ambos domiciliados en el barrio.

Al cursar sus datos personales, se estableció que ellos no tenían impedimentos legales, pero el auto sí figuraba como robado en Luján el pasado domingo 16 de julio. Por ello, ambos fueron aprehendidos.

Poco después, otro móvil del COM, pudo dar con el otro auto, el Renault Clio: estaba estacionado y sin ocupantes, frente a un domicilio de las calles Francisco Cannaro y Alfredo Gobbi, en el barrio La Posta. Una vecina dijo que un sujeto que vivía en esa casa lo había dejado ahí y se había ido en otro vehículo. Los policías revisaron el interior del auto y no encontraron elementos que evidencien delito, y hallaron las llaves del rodado cerca de la puerta de la vivienda. Se dispuso que la Justicia inicie una investigación para determinar si se produjo algún ilícito vinculado con el Clio.

 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario