Deportes Municipalidad 22 JUL 2023

Inauguraron un nuevo Playón Multideporte en el barrio Parque Joly

Compartí en las redes

El lunes por la mañana el Intendente Mauro García inauguró un nuevo playón multideporte en Parque Joly. El espacio se suma a una larga lista de playones creados durante su gestión.

El pasado lunes 17 de julio, a las 10:30 horas, en Fortín Uno y Fortín Necochea, del barrio Parque Joly, el Jefe Comunal, junto a los vecinos de la zona y varios funcionarios del Ejecutivo, inauguraron un nuevo playón multideporte, en el marco del programa "Tu Barrio, Tu Playón, Tu Deporte", impulsado por la Dirección de Educación del Municipio.

El playón estará destinado a la práctica de varias disciplinas, entre las que se encuentran, básquet, patín y gimnasia, entre otros deportes. En el acto de inauguración, los profesores que allí trabajaran recibieron varios elementos deportivos para poder llevar a cabo sus clases, como aros, conos, guantes de box y patines, entre otros.

Los playones inaugurados anteriormente se encuentran ubicados en: Los Naranjitos (abril del 2023), Maravilla del Oeste (enero del 2023), Agua de Oro (diciembre del 2022), Cañada de Arias, el barrio Mi Rincón (enero del 2022), Altos de San Joaquín (junio del 2021), Los Aromos (mayo del 2021), Villa San Martín (mayo del 2021), barrio Parque La Argentina (diciembre de 2019), Almirante Brown, Parque Rivadavia, Casa de la Niñez ‘Libertad Lamarque’ (junio del 2020), Escuela Técnica N.º 1 ‘Javier Tapié’ (mayo del 2020), Vista Linda (julio del 2020) y Altos del Oeste (febrero del 2020).

Notas relacionadas
Deja tu comentario