Gremiales 23 JUL 2023

Se presentó la Lista Verde Unidad de Camioneros que encabeza Pablo Osuna

Compartí en las redes

En un acto realizado en el camping del gremio, se dieron a conocer los nombres que integran la comisión directiva. Se eligió una fecha particular para reflexionar, incluso, de cara a las elecciones que vienen.

Este jueves 20 de julio, alrededor de 150 trabajadores camioneros concurrieron al Camping que el gremio tiene en General Rodríguez para la presentación de la Lista Verde Unidad, de la Agrupación 15 de Diciembre. La misma fue lanzada de cara a las elecciones de comisión directiva en el sindicato que tendrán lugar en noviembre de este año. 

Pablo Osuna, quien es Secretario General de la delegación General Rodríguez de la Seccional Luján, señaló que "no hace falta ser delegado en el gremio de Camioneros para que los respeten porque el solo hecho de que lleven una campera, una remera o una gorra significa respeto y dignidad. Todo eso no nace de un repollo, eso lo hizo mucha gente, pero principalmente el compañero Hugo Antonio Moyano y es un ejemplo de lucha para todos nosotros. Es nuestro faro y donde nos tenemos que anclar para los próximos cuatro años que van a ser muy difíciles".

En un clima de mucho compañerismo y emoción, el referente regional reconoció saber que "están enojados y dolidos como estamos nosotros con nuestro gobierno. Cuando nos enojamos con el peronismo y nos hicieron creer que lo que venía era distinto, no fue distinto, solo lo fue para los que tienen dinero, no para los que laburan. Solo quiero agradecerles a todos porque sin los trabajadores, los dirigentes sindicales, no somos nada".

Desde las redes sociales del gremio expresaron el deseo de "alentar y promover más que nunca la participación activa de la juventud sindical. ¡Sus ideas, energía y pasión son fundamentales para construir un futuro sólido y justo para todos los trabajadores y trabajadoras! Siempre con la mirada puesta en el bienestar de nuestros afiliados y afiliadas, seguiremos trabajando con determinación y compromiso por los derechos y beneficios que nos merecemos".

La Lista Verde Unidad completa: 

Osuna Pablo - secretario general 
Osuna Blas - secretario general adjunto 
Loustouret Ricardo - tesorero 
Menteguia Martín - protesorero 
Jorge Diego - secretario gremial 
Colombara Eric - secretario de prensa 
Diaz Cristian - secretario de organización 
Rostoni José Luis - secretario administrativo 
Falcón barbara - secretaria del actas 
Osuna Ruth - secretaria de la mujer,diversidad y género. 
Rosselot Alejandro - secretario de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales 
Caceres Federico - secretario de juventud y deporte 
Laguna Garandan ángel - vocal 
Rabenna Pablo - vocal 
Carrillo Andrea - vocal 
Coronel Leandro - vocal 
Orozco Ignacio - vocal

Notas relacionadas
Deja tu comentario