Municipalidad Tránsito 26 JUL 2023

Finalmente se reparó el semáforo de la Ruta 24 que había generado reclamos de los vecinos por accidentes

Compartí en las redes

Se trata del que está ubicado a la altura de la calle Virrey Liniers, frente a la fábrica AGCO, donde el jueves 20 de julio un joven de 25 años llamado Rodrigo Gualpa circulaba en moto y fue atropellado por un auto, encontrándose ahora luchando por su vida en el Hospital Vicente López.

El último viernes 21 de julio, vecinos del barrio Los Aromos cortaron la Ruta 24 y se manifestaron en reclamo por la necesidad, no sólo de la reparación del semáforo, sino también, de la mejora en la iluminación de la traza de esta importante arteria que conecta con Moreno.

Leé también: Quién es el joven que lucha por su vida tras ser atropellado en la Ruta 24

Durante la manifestación, vecinos remarcaron que el secretario Coordinador de Gabinete municipal, Luciano Larralde les dijo que iba a enviar una cuadrilla para reparar las luminarias, algo que efectivamente sucedió el sábado 22 de julio. Con el correr de los días, la gente del barrio aseguró que si no se arreglaba el semáforo volverían a manifestarse, dado que por la esquina de Ruta 24 y Liniers "salen camiones de Logística Celsur y de AGCO", según dijo Arturo del Prado, vecino de Los Aromos y uno de quienes estuvo en la manifestación en la ruta.

Al parecer, al artefacto le faltaría un repuesto que el Municipio estaba tratando de conseguir. Finalmente, en la mañana de este martes 25 de julio se pudo saber que el semáforo fue reparado y ya se encontraba funcionando. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario