Sociedad 27 JUL 2023

Discusión, ausencia en su cumpleaños y temor por un joven que lleva cuatro días desaparecido

Compartí en las redes

Se trata de Esteban Joaquín Martínez, oriundo del barrio Sommer, quien tras un encuentro con su tía su familia no supo más nada de él.

ACTUALIZACIÓN: PASADAS LAS 22 DE ESTE JUEVES 27 DE JULIO, LA FAMILIA INFORMÓ QUE ESTEBAN FUE ENCONTRADO. LA MADRE CONTÓ A LA POSTA QUE UNO DE SUS HIJOS Y SU YERNO LO HALLARON CAMINANDO POR EL BARRIO BICENTENARIO. "ESTÁ BIEN, GRACIAS A DIOS", SEÑALÓ.

Desesperada búsqueda de una familia por este joven de 21 años, visto por última vez el domingo 23 de julio en barrio Bicentenario cuando fue a merendar con su tía. Tras ese momento ya no tuvieron más noticias suyas, incluso su cumpleaños fue al día siguiente.

Laureana, su mamá, habló con La Posta Noticias y expresó que "hablé con él durante el domingo porque andaba por la calle. Vive en barrio Sommer con su padre pero se peleó con él y se fue de la casa. Lo vieron por última vez en la casa de mi hermana, su tía, en barrio Bicentenario. Hablamos esa tarde, me dijo que estaba con ella tomando mate y no sabemos más nada de él".

A su vez, agregó que "el lunes cumplió 21 años estando en la calle sin saber nada de él. Hicimos la denuncia en la comisaría pero no tenemos ninguna información de él, ningún allegado sabe nada".

Ante cualquier información sobre el paradero de Esteban se solicita por favor comunicarse con el 911 o al 1131218682.

Notas relacionadas
Deja tu comentario