Deportes 29 JUL 2023

Rodriguenses se destacaron en un Campeonato Nacional de Atletismo juvenil en El Cenard

Compartí en las redes

Atletas rodriguenses brillaron nuevamente en las pistas de atletismo del Campeonato Nacional U18 que se realizó en El Cenard.

De acuerdo a lo informado por el Director de Deportes de la Municipalidad de General Rodríguez, Pablo Bustamante, el equipo de General Rodríguez tuvo una excelente actuación representando a la provincia de Bs As que se consagró Campeona Nacional, compitiendo en "El Cenard".
Fue un torneo muy importante para las categorías U18 y U16, porque también servía como selectivo para el Campeonato Iberoamericano que se realizará en Perú en septiembre de este año.
Quienes estén mejor posicionados en el ranking son los que podrán acceder al mismo, por lo cual ahora restará esperar que la Confederación Argentina de Atletismo arme los equipos para el torneo, y ver si Argentina va con equipo reducido o completo.


Entre los resultados obtenidos, se destacaron:

-Celeste Molina, que fue tricampeona nacional en 400 llanos y las dos postas 4x100 y en posta mixta junto a su hermana Delfina.

-Delfina Molina, también se consagró 2° en 1500 y 3° en 800 mts.

-Malena Bustamante se consagró Subcampeona Nacional en el Heptatlón.

-Víctor Reynoso 4° en las series de 110 con vallas.

-Joaquín Benítez en salto en alto.

-Franco Bautista en 800 mts llanos.

Los deportistas rodriguenses, son oriundos del barrio Bicentenario; Parque Yoli; del barrio San Pedro, cerca de La Fraternidad, y Virgen del Carmen.

Más fotos:

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario