Deportes 31 JUL 2023

Atlas perdió como local tras más de cinco meses

Compartí en las redes

El Marrón no pudo en un duelo importante por la zona zona de la alta y cayó 1-0 ante Laferrere. A reponerse rápido que todavía restan 27 puntos en juego.

Atlas recibía este domingo al "Villero" con la expectativa de continuar con su senda de triunfos en casa, algo que comenzó tras la derrota 1-2 ante Midland el 18 de febrero. Sin embargo, esa racha se rompería y los tres puntos se fueron para el partido de La Matanza.

El conjunto rodriguense fue más en la primera mitad. No fue tan vistoso pero generó situaciones de gol, algo que por el lado visitante escaseó debido a las imprecisiones en sus volantes y delanteros. Sin embargo, el arquero Matías Blengio cerró su arco para angustia en el Ricardo Puga.

El segundo tiempo mostraría que la moneda podía caer para cualquier lado. Y así como la suerte en algunos partidos benefició a Atlas de local en este caso no lo ayudó. Una mala salida del fondo terminó en un desborde del ingresado Ezequiel Vidal, quien tiró el centro y un flojo despeje de Lucas Álvarez encontró la aparición de otro que había entrado en el entretiempo, Gabriel Soler. Fue 1-0 a los 21 minutos y a aguantar lo que quedaba. Así pasó el tiempo y una sólida defensa de Laferrere mantuvo la ventaja por la mínima. 

Duro revés para Atlas que de visitante no cosecha buenos resultados y ahora sumó esta derrota en su casa. Este partido significó la vuelta de un técnico tan querido en el club como lo es el Búfalo Szeszurak, quien lidera un conjunto que compite casi por lo mismo con los rodriguenses. Atlas quedó con 40 puntos, momentáneamente a seis del tercer lugar que brinda un ascenso pero con la posibilidad Midland, que tiene 45 de aumentar esa distancia. A dar vuelta la página y pensar en sumar de a tres el próximo partido, de visitante ante Excursionistas, otro equipo que merodea esa zona con 44 unidades.


Formaciones:

Atlas: Lucas Álvarez; Javier Alderete, Nicolás Pardo, Braian Bolli; Diego Rivero, Sergio Alfonzo, Iván Ruíz, Gonzalo Ronconi, Fernando Maldonado; Imanol Varela, Martín Consentino.
DT: César Rodríguez.

Laferrere: Matías Blengo; Juan Manuel Azil, Hernán Ortíz, José Benegas, Alejandro Gómez; Emanuel Trejo, Pablo Monje, Alan Espeche, Isaac Suárez; Fernando Ortíz, Braian Chávez.
DT: Guillermo Szeszurak.

Gol: 21ST Gabriel Soler (LAF).

Árbitro: Gonzalo Pereira.

Notas relacionadas
Deja tu comentario