Política 2 AGO 2023

Blas Osuna integrará la lista de Hugo Moyano a nivel provincial

Compartí en las redes

El hijo del sindicalista local Pablo Osuna firmó la lista que lo tendrá como Secretario de la Juventud de Camioneros por la Provincia de Buenos Aires y que encabeza Hugo Moyano.

El pasado miércoles 26 de julio, firmó como Secretario de la Juventud de Camioneros por la Provincia de Buenos Aires en la lista que encabeza Hugo Moyano junto a su hijo Pablo.

Blas Osuna, hijo del Secretario General de Camioneros de la seccional General Rodríguez- Luján, Pablo Osuna, desde muy joven milita por los trabajadores y forma parte activa del gremio de Camioneros.

Lleva adelante desde hace varios años una gran labor social y territorial, con diferentes acciones solidarias, ayudando a merenderos y comedores de nuestro distrito, además de las ollas populares que realizó el gremio durante la pandemia y que se continúan llevando a cabo en la sede que tiene el sindicato en nuestra ciudad.

En 2020 la Fundación “Papa Francisco”, presidida por Liliana Sanuchi y Víctor Leiva, lo designó como Coordinador Territorial de la ciudad. También formó parte de la lista del Partido Justicialista en General Rodríguez en el 2022, que es presidida por el actual intendente Mauro García.

La lista que integrará en el gremio es la Verde de Unidad Agrupación 15 de diciembre y es una lista de unidad que será la única que se presentará para las elecciones que se realizarán dentro de la organización gremial para el período 2023-2027. El joven hizo pública la noticia a través de su cuenta de Facebook, donde expresaba su agradecimiento por la oportunidad a Hugo Moyano, quien va por su noveno mandato.


Huyo Moyano, a sus 79 años, irá nuevamente a las urnas en octubre próximo, para buscar su noveno mandato al frente del Sindicato de Camioneros de CABA y la Provincia de Buenos Aires. Hoy, el líder de Camioneros continúa activo, aunque comenzó a delegar tareas en sus hijos y algunos de sus colaboradores de confianza.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario