Rodríguez empresarial 2 AGO 2023

Este jueves habrá una mesa de debate para empresarios rodriguenses: de qué se trata la iniciativa

Compartí en las redes

La actividad está pensada en busca del intercambio de ideas que genere un ida y vuelta interesante entre las distintas posiciones ideológicas que concurran.

Este jueves 3 de agosto habrá una mesa de debate pensada para empresarios industriales de General Rodríguez. El evento será a las 18hs en la Cámara Empresaria ubicada en la calle Hipólito Yrigoyen N° 366 y se pide puntualidad para aquellas personas que asistan.

"Modelo de desarrollo productivo bonaerense desde una perspectiva local" es el slogan del encuentro que es organizado por el Municipio de General Rodríguez, la Unión Industrial de General Rodríguez (UIGER) y la Cámara Empresaria de General Rodríguez.

La moderación estará a cargo de Mariela Bembi, subsecretaria de Industrias, Pymes y Cooperativa de la provincia de Buenos Aires; y Ariel Aguilar, subsecretario de Desarrollo, Comercio y Promoción de Inversiones de la provincia de Buenos Aires. 

Juan Tedesco, secretario de Producción del Municipio, indicó a La Posta Noticias que "habrá preguntas abiertas con distintas posiciones. Cuando hablamos de modelo productivo englobamos varias cosas. Hay disparadores que enviaremos a los disertantes para que sepan de qué se va a tratar pero son posiciones antagónicas en cuestiones de producción. Creemos que se generarán discusiones con respeto y de manera cordial para que se haya debate".

Notas relacionadas
Deja tu comentario