Seguridad 3 AGO 2023

Detuvieron a tres hombres por robo en distintos puntos de General Rodríguez

Compartí en las redes

Los hechos ocurrieron esta semana. Los involucrados son un joven oriundo de la localidad de Moreno y dos de los barrios La fraternidad y el Zorzal.

El primer caso ocurrió en la calle Florida entre Libertador y Nicaragua (barrio Altos del Oeste), cuando aprehendieron a un joven de 23 años por circular en una moto robada.

Personal de un móvil del COM, en su recorrida diaria, procedió a interceptar y aprehender a un joven que circulaba en una moto marca Zanella 150 ccs, color negra, la cual poseía pedido de secuestro activo con fecha del 2 de febrero de 2023 a pedido de una comisaría de Hurlingham. Por lo que se supo, el joven posee domicilio en Paso del Rey, en Moreno.

El otro hecho se dio en una zona del lado oeste de la ciudad, sentido hacia la localidad vecina de Luján. Allí arrestaron a dos jóvenes de 21 y 22 años en Avenida de las Américas y Silberman, por cortar cables de fibra óptica en la zona.

La aprehensión la hicieron agentes del Comando de Patrullas luego de que un vecino denunciara el hecho. A su vez, también secuestraron un vidrio roto que utilizaban para cortar el material.

Por lo que se pudo averiguar, los delincuentes son vecinos de La Fraternidad y el Zorzal, y quedaron bajo custodia por la Fiscalía de turno.

Notas relacionadas
Deja tu comentario