Seguridad 5 AGO 2023

Una batalla campal a la salida de un boliche terminó con agresiones a la Policía y dos detenidos

Compartí en las redes

El episodio tuvo lugar en la mañana de este sábado 5 de agosto cuando agentes policiales fueron informados de una pelea que se había ocasiado a la salida del lugar.

En medio de recorridas de prevención, un móvil del COM fue alertado sobre disturbios que se habían generado frente al boliche bailable Río, ubicado en las calles Ricardo Balbín y Leloir. Todo comenzó alrededor de las 6.15hs y se extendió unos instantes aún con la presencia de los oficiales.

Según información de fuentes en el lugar, cerca de 30 personas eran las involucradas en un feroz enfrentamiento que incluía piedrazos y otros objetos contundentes en plena vía pública. Incluso, a pesar de la presencia de la Policía, la información oficial indicó que varios individuos de ese grupo de violentos empezaron a atacar a los uniformados y al patrullero, dañándole la óptica trasera.

El principal apuntado por los efectivos era un joven que se mostraba más irritable que los demás presentes y agredía a cualquiera que pasaba por el lugar. Al querer atraparlo comenzó a darse a la fuga pero lo detuvieron a los pocos metros. El mismo tiene 20 años, vive en el barrio Bicentenario y a pesar de ser esposado seguía dándoles golpes al móvil policial.

Finalmente se lo requisó para evitar que tenga algún tipo de arma o elemento para atacar y fue trasladado a la Comisaría Primera de General Rodríguez donde quedó aprehendido e imputado del delito de "resistencia a la autoridad". Otro sujeto más fue arrestado y notificado con la misma carátula en esta causa al ser trasladado en la dependencia policial. 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario