Seguridad 9 AGO 2023

Vecinos de El Casco piden la reparación de un puente peatonal en la Ruta 24

Compartí en las redes

Vecinos del barrio El Casco solicitan el arreglo del puente peatonal que está en la Ruta 24 y es muy utilizado a diario. Remarcarn que desde hace más de siete meses está roto. Una vecina grabó un video que muestra un grupo de chicos esquivando sectores dañados para evitar caerse.

Los vecinos de la zona cercana a Ruta 24 y la calle Alta Gracia, se unieron para pedirles a los funcionarios del Municipio de General Rodríguez la reparación del puente, por el cual llevan más de 7 meses esperando una respuesta.

Una vecina captó en un video, el estado en el que se encuentra y, como los menores de edad deben pasar con mucho cuidado para poder atravesarlo y evitar caer a la zanja que se encuentra debajo.

La Ruta 24 viene siendo foco de reclamos hace bastante tiempo. El mes pasado, vecinos de Los Aromos, se vieron en la necesidad de interrumpir el tránsito, con una quema de neumáticos, para pedir que se reparen los postes de luz de la zona.

Incluso, en ese momento, habían indicado que el semáforo ubicado a la altura de la calle Virrey Liniers, frente a la fábrica AGCO, no funcionaba correctamente, lo que generaba varios problemas de tránsito y accidentes viales. Finalmente, el mismo, fue reparado días después. Al parecer, al artefacto le faltaba un repuesto que el Municipio estaba tratando de conseguir.

Notas relacionadas
Deja tu comentario