Ecología 10 AGO 2023

Invierno cambiante: cuándo vuelven los días de calor en General Rodríguez

Compartí en las redes

El Servicio Meteorológico Nacional volvió a anunciar la llegada de temperaturas cálidas a Buenos Aires para los próximos días, incluido el día de las elecciones, y para los primeros días de la semana que viene.

El invierno se encuentra, este año, muy cambiante, con jornadas que han registrado temperaturas muy cálidas para esta época del año. Agosto es conocido por ser el mes de los vientos y comenzó con una temperatura que rondó los 30 grados. Ahora, el Servicio Meteorológico Nacional volvió a informar que los días cálidos volverán aunque no tan calurosos.

Según la página oficial, el pronóstico prevé una semana primaveral y casi sin lluvias en Buenos Aires, con marcas que rozarán los 20°. Por lo menos durante esta semana, y faltando un poco más de un mes para la llegada de la primavera, el invierno continuará con temperaturas inestables.

¿Cómo viene el clima para General Rodríguez?

Este miércoles 9, la temperatura arrancó con una mínima de 13.2º y alcanzó una máxima de 19º. Para este jueves 10, se registrará una mínima de 11º y una máxima de 21º, si bien a la mañana habrá neblina, el cielo se despejará un poco y estará nublado para que por la noche caigan posiblemente algunos chaparrones, el viento estará en torno a los 7 y 12 km/h.

El viernes 11, la temperatura mínima arrancaría con 10º y con una máxima de 16º, la mañana se presentará con el cielo nublado, pero con vestigios de sol y por la noche si estará un poco ventoso, no hay probabilidades de lluvia, pero el viento estará entre los 13 y 31 km/h.

El fin de semana se presenta sin lluvias y el cielo estará parcialmente nublado. Sin embargo, el sábado 12 comenzaría con una mínima de 2º para escalar a sólo 12º, mientras que el domingo 13, el día de las elecciones, la mínima sería de 1º y la máxima de 17º con vientos hasta 22 km/h.

Pudiendo cambiar con el paso de los días, por el momento, el lunes y martes de la semana que viene se presentan con un cielo parcialmente nublado, las temperaturas máximas llegarán a 23 y 24° C respectivamente.

 

Deja tu comentario
BANNER CAMIONEROS CABECERA