Seguridad 12 AGO 2023

Control vehicular en Malvinas terminó con dos autos incautados, uno de ellos con pedido de secuestro hace más de 3 años

Compartí en las redes

El operativo se llevó a cabo este viernes 11 de agosto en horas de la primera mañana realizado por efectivos locales de la policía.

Esta mañana, entre las 5.30 y las 7.30, agentes diagramaron un operativo vehicular sorpresa ubicado en Ruta 7 y Gabriela Mistral. Como resultado, dos autos fueron secuestrados, uno de ellos con una solicitud por un hecho ocurrido a fines de 2019.

De acuerdo a la información, efectivos a bordo de los móviles del COM llevaron a cabo un procedimiento de interceptación de autos. Uno de ellos, un Volkswagen Plus con dominio CJC177 color gris, era conducido por un hombre de 36 años que al entregar la documentación no tenía ningún impedimento para circular. Sin embargo, cuando cruzaron los datos del auto, el mismo tenía pedido de secuestro activo por una Comuna de Capital Federal desde el 3 de diciembre de 2019. 

El vecino, oriundo del barrio La Fraternidad, fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial, donde también se llevó otro vehículo que se incautó por falta de documentación que avale al conductor del mismo. Se abrió un expediente y los vehículos fueron puestos a disposición de la Justicia.

Notas relacionadas
Deja tu comentario