Sociedad Economía 27 AGO 2023

Qué trámites se pueden realizar en la nueva oficina de AFIP en General Rodríguez

Compartí en las redes

El Municipio de General Rodríguez comunicó qué tipo de cuestiones pueden llevarse a cabo en el edificio de este organismo inaugurado en junio.

Tras la inauguración hace dos meses, la nueva oficina de AFIP en General Rodríguez recibe a cientos de vecinos. Ubicada en la Av. 25 de Mayo N.º 364, atiende al público de lunes a viernes de 9 a 15?hs. 

En las redes oficiales del Municipio se compartieron los trámites que pueden realizarse en el lugar. Ellos son otorgamiento y vinculación de clave fiscal, modificación de datos del sistema registral, consultas sobre certificado de no retención del impuesto a la transferencia de inmuebles, alta de CUIT de personas físicas y asesoramiento respecto de todos los trámites inherentes al organismo.

En el momento de la apertura del local, Pablo Gatti, director regional de AFIP de Mercedes, señaló que son alrededor de 10.000 los contribuyentes registrados en nuestra ciudad, que representan cerca del 40% del total de los aportes que percibe la entidad en la zona compuesta por los distritos de Luján, General Rodríguez y Moreno.

Notas relacionadas
Deja tu comentario