Tránsito 19 AGO 2023

Quejas por un semáforo sin funcionar en Ruta 7

Compartí en las redes

Vecinos y comerciantes de la zona de Malvinas se mostraron preocupados porque a primera hora de la mañana uno de los señalizadores claves se encontraba descompuesto con la posibilidad de provocar cualquier tipo de accidente.

Se trata del semáforo que está sobre la Av. Colobraro al 3200, justo en el cruce con la calle José Hernández, pleno centro comercial de la estación Malvinas. El llamado de atención llegó en primera instancia porque el mismo marcaba varias luces al mismo tiempo y confundía a los peatones.

La situación duró un tiempo y la gente de la cuadra pudo comunicarse con el Municipio, precisamente con el área de Tránsito, que envió personal a verlo, pero las tareas que realizaron fueron las de desactivarlo. Por lo tanto, en horas del mediodía este panorama se volvió más complejo con la cantidad de vehículos que circulan por ese lugar.

Se aguarda en estas horas una reparación definitiva, también del semáforo que corta a la Ruta 7, ubicado sobre Hernández, ya que también presentaba complicaciones. Por el momento, el mismo continuaba sin funcionar ante la desconcertante mirada de conductores y peatones para cruzar esa esquina.


Así quedó el semáforo luego de que lo desconectaran. Un colectivo acababa de pasar sin frenar previamente, un auto que visualizó la espera de un peatón que quería cruzar de vereda y no sabía elegir el momento.

Notas relacionadas
Deja tu comentario