Seguridad 20 AGO 2023

Lo golpearon, le apuntaron con un arma y le robaron el auto

Compartí en las redes

La situación ocurrió este jueves 17 de agosto en horas de la noche en el cruce de las calles Rawson y Pueyrredón, a unas cuadras del Polideportivo Municipal.

Lo que era una tarde de disfrute terminó de la peor manera. Una joven (23) había ido hasta lo de su amigo (38) y dejó el auto en esa esquina, cerca del domicilio del hombre. Alrededor de las 20?hs, el hombre decidió ir a comprar algo y fue solo, al volver, se topó con los agresores.

Tras regresar del supermercado que está en la zona, pasó por el auto de la joven que le había pedido un cargador de celular y en el instante de abrir el vehículo fue atacado por la espalda con dos golpes de puño. Los delincuentes le pegaron en las costillas dejándolo herido. Eran cuatro, según describió la víctima, donde dos le apuntaban para que obedeciera lo que le pedían. Fue así que entregó sus pertenencias y las llaves del auto de su amiga.

Las amenazas eran tan intimidantes que le llegaron a decir "quedate tranquilo y dame todo si no te pego un tiro". De esa manera, huyeron con lo que querían y el hombre pudo volver a su casa donde avisó a su amiga lo ocurrido. Ambos dieron aviso al 911 que envió dos patrulleros y recibieron la descripción de los ladrones. Entre los objetos que se llevaron se encontraba una mochila roja de 47 Street con apuntes de la facultad en su interior, además de los documentos de las dos personas en cuestión.

Según le comentó una de las víctimas a La Posta Noticias, con ese mismo vehículo, un Volkswagen Gol color rojo, habría continuado un raid delictivo, ya que así lo señalaron algunas personas en redes sociales cuando publicaron el robo. También trascendió que serían menores de edad y que ya habrían sido atrapados en otras oportunidades, luego liberados, oriundos de Moreno.

Ante cualquier novedad sobre el rodado pueden comunicarse al 911 o al 11-3873-0526.

Notas relacionadas
Deja tu comentario