Política 20 AGO 2023

Sandro Paggi, candidato de Milei en Gral Rodríguez, quiere la intendencia: "Ahora vamos por todo"

Compartí en las redes

Acompañado por integrantes del espacio como Matías Ledesma y Mariano Álvarez, conversó con La Posta Noticias tras la elección realizada el domingo pasado y cuál será la clave para mejorar ese resultado en octubre.

La elección realizada por Javier Milei generó sorpresa en el mundo político, ya que logró el primer lugar en una apretada elección que prácticamente dividió sus votos en tres espacios. La Libertad Avanza se posicionó por encima de las fuerzas de Unión por la Patria y Juntos por el Cambio en el país, aunque a nivel local la adhesión a sus candidatos fue menor.

Sandro Paggi, ahora candidato a intendente de General Rodríguez por el espacio, contó que en su momento "el armado tuvo que ver por la amistad que hay entre nosotros, gente de trabajo que buscábamos. Fue una sorpresa para mí que me hayan elegido, casi a último momento. Alejandro Campi (fallecido hace dos meses) me lo confirmó, era nuestro coordinador del espacio. Yo a él no lo conocía, empecé a hacerlo dentro del espacio, pero que me haya visto a mí y me haya elegido fue un honor. Estoy muy agradecido y se lo digo a su familia".

A su vez, resaltó que "el resultado fue una sorpresa para la gente, pero no para mí porque creía que íbamos a sacar buenos números. La lista tiene buenas intenciones y principalmente son personas nuevas en la política, lo que pide la gente en estos momentos. Mi equipo y yo haremos lo posible y tenemos las intenciones de ganar, quiero asumir el Poder Ejecutivo el 10 de diciembre. Ahora vamos por todo, somos algo diferente a los demás. Ya vieron las gestiones anteriores, esto es un espacio diferente y nuevo".

Paggi señaló querer "un Municipio transparente, que no haya falencias y que haya gente preparada. No quiero algo deshonesto. Se ve que hay falencias y cosas que no vienen bien. Mi votante hoy es el de Milei, el que quiere algo nuevo. Todos sabemos que la juventud apoya mucho a Javier, pero acá hubo gente de todas las edades que nos votó".

Por su lado, consultado por lo que significaría para la fuerza ingresar integrantes al Concejo Deliberante que hoy se encuentra tan polarizado, Matías Ledesma, candidato a primer concejal, expresó que "al ser minoría yo creo que haces la fuerza en el sentido de que la parte ganadora te va a necesitar para aprobar algo de que levantemos la mano. En mi caso, leeré el proyecto de qué se trata, si es a favor del vecino, levantaré la mano. No importa quién lo propone, si es de Darío o Mauro, si sirve para General Rodríguez votaremos a favor".

Y resaltó: "Necesitamos el voto de la gente y que se sume en el tema de la fiscalización. Notamos que el domingo nos robaban las boletas, la gente que realmente quiere el cambio que se sume a ayudar. Necesitamos que participen".

En esa línea, Mariano Álvarez explicó que "el espacio nuestro está hecho a pulmón, no tenemos la posibilidad como tienen muchos candidatos de contar con una bajada de línea. Fueron primos, tíos, hermanos y amigos que se sumaron a fiscalizar, mucho más cuando no hay dinero. Acá nadie compró el espacio cuando han salido a matar a Milei por ese tema. Somos todos comerciantes, no compraríamos un espacio. Cada uno aporta su granito de arena, pagamos la boleta nosotros. También los pasacalles, es todo a pulmón. Milei ya lo dijo, no se iba a poner plata para una candidatura".

En teoría, sostuvieron desde su óptica que alrededor de 6 puntos fueron los que se perdieron por ese tema en la elección. "Con el resultado puesto siempre se apunta al ganador y se nos acercó mucha gente, necesitamos más. Queremos tener un fiscal por mesa, pero al ver los resultados tuvimos el apoyo de mucha gente, que lo hará a pulmón sin pedir dinero", indicó Paggi quien contó que a través de sus cuentas personales de Facebook e Instagram la gente puede escribirle por ese tema. El número que sueñan en el partido es llegar a los 500 fiscales.

El candidato liberal reconoció que "hay una realidad que es que la gente no me ha visto, pocos saben quién soy. No hemos hecho una campaña, sabemos que se banca con dinero. Ahora me van a ver un poco más, no porque hay dinero, sino porque saldré a la calle y verán mi perfil, que soy un laburante como mi familia. Es lo que nos pide la gente, algo honesto y diferente".

Por último, Paggi destacó que "cuando vi algo diferente me decidí a ser intendente. Eso me motivó. Siempre pensé que la política es algo muy sucio y cuando vi que había un espacio diferente me acerqué. Me vino a buscar Matías, me comentó sobre el tema y le dije que me gustaba la idea de Milei. Escuché y lo vi como algo diferente, creí que podía seguir. Cuando me eligió Campi fue algo rápido, sin pensar. Pero sé que desde ese lugar puedo luchar y hacer cosas sociales que dentro de donde estoy como comerciante no. En la política conseguís cosas que desde afuera no. Les pido que nos banquen, nos apoyen porque somos toda gente nueva, laburantes. Es un espacio diferente, lo que más deseo es mejorarle la vida a las personas"

Notas relacionadas
Deja tu comentario