Deportes 22 AGO 2023

Alem empató como local y no puede despegar del fondo de la tabla

Compartí en las redes

El conjunto rodriguense igualó 0-0 en su estadio ante Excursionistas y permanece cerca de los últimos lugares de este torneo de la Primera C. 

Alem recibía a uno de los animadores del torneo este lunes 21 de agosto por la fecha 31 del campeonato, con el objetivo de escaparse definitivamente de los dos lugares que no permitirán ascensos durante 2024 y, al mismo tiempo, soñar con tomar el último tren hacia el reducido. Claro está, de a un paso a la vez aunque con este empate el sabor es a poco.

El primer tiempo fue intenso, el "Lechero" pudo jugarle de igual a igual a un Excursionistas que va segundo y peleará hasta la última fecha por estar en la siguiente categoría. El arquero local Ricardo Griger mantuvo el arco en cero para sostener la paridad y del otro lado lo mismo hizo Nahuel Cajal.

Este último se lució mucho más en el complemento cuando en los primeros minutos Alem tuvo su mejor pasaje del partido sin cristalizarlo en la red. Fue parejo hasta el final y el 0-0 quedó mentiroso porque algún gol se merecía el encuentro. 

El empate deja a Alem con 30 puntos, a cinco de la zona que todos le temen este año. Para colmo, lejos de venirse rivales fáciles, en la próxima visitará al puntero cómodo, San Martín de Burzaco, que en esta fecha igual cayó en nuestra ciudad 3-2 con Atlas.


Formaciones

Alem: Ricardo Grieger; Nahuel Tríbulo, Iván Rojas, Tiago Sarmiento, Leonel Schimpp; Lucas Scire, Fernando Vega, Agustín Dilandro, Dylan Rodríguez; Lucas Buono, Estanislao Magalles.
DT: Diego Galeano.

Excursionistas: Nahuel Cajal; Ignacio Maizarez, Francisco Abre, Andrés Siena, Santiago Monzón; Thiago Velazco, Kevin Barrionuevo, Claudio Galeano, Rodrigo Figueroa; Ian Puleio, Iván Müller.
DT: Juan Carlos Kopriva.

Goles: -.

Árbitro: Marcos Recalde.

Notas relacionadas
Deja tu comentario