Deportes 23 AGO 2023

Quiénes son los 9 rodriguenses que clasificaron a la final de los Juegos Bonaerenses en lucha olímpica

Compartí en las redes

El fin de semana se llevó a cabo la etapa regional de los Juegos Bonaerenses en nuestra ciudad y se hicieron presentes varias localidades para participar del torneo.

Este sábado 19 de agosto, el Polideportivo Municipal se convirtió en sede de la competencia en la especialidad “Lucha Olímpica" de la etapa regional.

Se hicieron presentes, varias localidades de la provincia de Buenos Aires. Los deportistas pertenecían a las delegaciones de: General Belgrano, Coronel Brandsen, Berazategui, Almirante Brown, Florencio Varela, Lanús, Avellaneda, La Matanza, Moreno, José C. Paz, San Fernando, Tigre, Campana, Chivilcoy y General Rodríguez.

Nuestro distrito, nuevamente, se destacó debido a los jóvenes atletas que son parte de los equipos que participan en este tipo de jornadas deportivas nacionales.

En este caso, los 9 rodriguenses que clasificaron para las finales a disputarse en Mar del Plata, entre el 15 y 20 de septiembre, son: Brisa Mercado, Natalia Medina, Daña Ferreyra y Valentina Garro (que son parte del equipo de mujeres), Santiago Rodríguez, Cristian Bello, Juan Loto, Ismael Villalba (quienes pertenecen a la categoría estilo libre) y Renzo Roux (perteneciente a la categoría estilo Greco).

Los atletas asisten a la Escuela de Judo y Lucha Olímpica "Dojo Kentoshi" que tiene su sede en el Polideportivo Municipal. Tienen entre 13 y 14 años y son oriundos de los barrios, La Fraternidad, Pico Rojo, Almirante Brown, Marabó, Los Viveros y Bicentenario.

Además, se supo que el próximo fin de semana en el Polideportivo Municipal también se realizará la clasificación para los Juegos Evita, en Lucha Olímpica, que se transmitirá en vivo por el canal Rodríguez TV, a partir de las 10:00 horas.

Notas relacionadas
Deja tu comentario