Sociedad Deportes 23 AGO 2023

Ya hay fecha para la tradicional maratón del Rotary Club: cuándo y cómo se realizará la competencia

Compartí en las redes

Fernando Vega, integrante del Rotary Club, anunció que la 13ª edición de la Maratón de 8K, bajo el lema "Chau Polio Ya", será en noviembre y es abierta para la comunidad, de todas las edades.

El próximo 12 de noviembre, se realizará la clásica maratón que constará de dos recorridos, uno de 4k y otro de 8k. Los formularios para la inscripción virtual estarán habilitados muy pronto, manifestaron desde el Rotary Club. Los interesados en participar deberán abonar $6.000.

En una entrevista radial en el programa "Sumate que no resta", Vega expresó: “Se trata de un hermoso y convocante espectáculo que acerca a las familias”.

Si bien los vecinos pueden anotarse momentos antes de comenzar la carrera, piden que para poder organizarse mejor, la inscripción se efectúe con anterioridad.

Por otro lado, el miembro del Rotary local, resaltó el apoyo de la gestión de Mauro García y de las empresas auspiciantes.
A su vez, es importante destacar que con la participación en las carreras, se colabora con el club, ejemplo de esto es, que con lo recaudado en 2022, el Rotary Club pudo adquirir varios elementos para el banco ortopédico de la institución, comprándose, entre otras cosas, dos camas ortopédicas.

Finalmente, Vega destacó que: “Se trata de un trabajo de servicio”. Y agregó también que: “se está estudiando la posibilidad de volver a otorgar becas”.

Notas relacionadas
Deja tu comentario