Tránsito 2 SEP 2023

El tren Sarmiento recorta servicios este fin de semana por obras: cómo circulan las formaciones

Compartí en las redes

Trenes Argentinos informó que durante este fin de semana, las formaciones de la línea Sarmiento que conectan Once con Moreno circularán con servicio reducido debido a obras de montaje de puentes vehiculares.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Trenes Argentinos anunció que los días sábado 2 y domingo 3 de septiembre, hasta las 12 horas, se llevarán a cabo trabajos de montaje de puentes vehiculares en el paso a nivel Soler entre Haedo y Ramos Mejía. Como resultado, las formaciones del tren Sarmiento tendrán un recorrido limitado entre las estaciones Moreno y Haedo, así como entre Once y Liniers.

Además, se establecerá un servicio de trenes "especiales" cada 45 o 60 minutos. Esto implica que durante un día y medio, no habrá paradas ferroviarias en Ramos Mejía y Ciudadela. Esta medida es necesaria para completar la colocación de la pista vehicular en los dos cordales que conectarán el lado norte con el sur de la ciudad. Cabe destacar que las partes laterales de los puentes ya han sido finalizadas, pero se requiere el paso de grúas sobre las vías de la línea para completar la obra.

Trenes Argentinos pide disculpas por las molestias ocasionadas y agradece la comprensión de los usuarios mientras se llevan a cabo estas importantes obras de mejora en la infraestructura ferroviaria. Se espera que una vez finalizados los trabajos, el servicio se normalice y los pasajeros puedan disfrutar de un transporte eficiente y seguro.

Notas relacionadas
Deja tu comentario