Seguridad 4 SEP 2023

Una mala maniobra provocó un accidente en una ruta bonaerense donde terminó herido un vecino de General Rodríguez

Compartí en las redes

Ocurrió en la noche del domingo 3 de septiembre, a la altura del kilómetro 133,6 de la Ruta Nacional 5, en la localidad de Suipacha.

Allí, según informó La Razón de Chivilcoy, un hombre llamado Franco Gardella (34) conducía un automóvil Peugeot 207 (MOH402) hacia Chivilcoy y, según trascendió, quiso evadir a otro vehículo que realizó una mala maniobra, pero terminó yéndose hacia la banquina para luego ingresar nuevamente a la cinta asfáltica e invadir el carril contrario.

En ese sentido circulaba una camioneta utilitaria Renault Kangoo gris (LDG591) contra la que terminó chocando. En esa camioneta conducía un hombre llamado Carlos Gastón Vázquez (47, oriundo de Moreno) y un rodriguense: Walter Amado, de 67 años.

Los tres ocupantes de ambos vehículos debieron ser trasladados al hospital Esteban Iribarne de Suipacha donde, luego de ser evaluados, fueron dados de alta minutos más tarde.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, Policía Comunal, Patrulla Rural, personal del concesionario vial, Corredores Viales, Seguridad Vial de Mercedes y Policía Vial de Chivilcoy. Se abrió una investigación para establecer cómo ocurrió el siniestro. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario