Seguridad 5 SEP 2023

Presentaron dos móviles que patrullarán el Polideportivo Municipal

Compartí en las redes

Se trata de dos cuatriciclos que fueron presentados por la Secretaría de Seguridad que conduce Miguel Puentes. Estarán conducidos por efectivos policiales.

La iniciativa surge como respuesta a la necesidad de reforzar la seguridad en el Polideportivo, un espacio muy concurrido por la comunidad local. Los cuatriciclos permitirán a los policías patrullar de manera más eficiente y rápida, llegando a áreas de difícil acceso para los vehículos convencionales.

En los últimos años, se han registrado distintos episodios delictivos que han despertado desconfianza de vecinos que desisten de ir al predio en horarios con "poco movimiento", por miedo a sufrir asaltos u otro tipo de situaciones. La idea de la Comuna es garantizar la seguridad para aquellos que concurren a realizar alguna actividad deportiva o simplemente a pasar un rato al aire libre.

La presentación de los cuatriciclos estuvo a cargo de las autoridades municipales y de la policía local. Durante el evento, se destacó la importancia de contar con estos recursos para brindar una mayor sensación de seguridad a los ciudadanos que disfrutan de las instalaciones del Polideportivo.

Además, se informó que los policías que conducirán los cuatriciclos han recibido capacitación especializada para manejar este tipo de vehículos y realizar tareas de patrullaje de manera efectiva. También se hizo hincapié en la importancia de la colaboración de la comunidad en la prevención del delito, animando a los visitantes a reportar cualquier situación sospechosa que puedan presenciar.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Posta Gral. Rodríguez (@lapostagr)

Notas relacionadas
Deja tu comentario