Seguridad 7 SEP 2023

Un joven fue aprendido por atacar a golpes a la dueña de un supermercado chino

Compartí en las redes

Ocurrió el martes 5 de septiembre, cuando dos individuos agredieron a la propietaria de un supermercado de origen chino ubicado en la intersección de la avenida Bernardo de Irigoyen y Saavedra.

Según trascendió oficialmente, los agresores se dieron a la fuga y se dirigieron hacia una plaza ubicada en la avenida 25 de Mayo e Intendente Manny. Ante esta situación, policías que estaban cumpliendo tareas del servicio POLAD fueron alertados y se desplegó un operativo para capturar a los responsables.

En el marco de este operativo, los agentes lograron interceptar a uno de los sospechosos en la mencionada plaza. El individuo fue identificado como Gustavo Abel Deley, de 26 años de edad, vendedor ambulante y domiciliado en la localidad de Rafael Castillo, La Matanza.

Tras realizar un cacheo de emergencia, que no arrojó resultados positivos en cuanto a la posesión de objetos peligrosos o prohibidos, se constató que el individuo no tenía impedimentos legales para circular. Sin embargo, en ese momento se presentó uno de los propietarios del supermercado, quien identificó a Gustavo Deley como uno de los agresores.

Así, se lo trasladó a la Comisaría 1° para profundizar la investigación, ya que se sospechaba que el ataque tenía como objetivo robarle un celular a la propietaria del supermercado, el cual no fue encontrado entre las pertenencias del arrestado.

Una vez finalizado el procedimiento, se llevaron a cabo los trámites legales correspondientes respecto de la formación del acta para registrar el hecho.

Notas relacionadas
Deja tu comentario