Cultura 8 SEP 2023

"Redondos sinfónicos", el novedoso show a beneficio que se realizará en General Rodríguez

Compartí en las redes

El próximo sábado 9 de septiembre, la Orquesta Municipal de General Rodríguez y la "Chamuyanding Band" se unirán en un concierto único en la Escuela N.º 1 (Sarmiento 950). Comenzará a las 20.

Bajo el nombre de "Redondos Sinfónicos", este tributo a la mítica banda "Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota" tiene como objetivo recaudar fondos para la compra de instrumentos para el proyecto educativo y pedagógico de la Orquesta Sinfónica del barrio Bicentenario.

Durante una entrevista en la Radio Municipal (FM 89.5), Santiago Mastronardi, director de la Orquesta Sinfónica Municipal, habló sobre esta nueva presentación. Destacó que será una experiencia muy especial, ya que la orquesta ha estado trabajando en su sonido sinfónico y ensayar con la "Chamuyanding Band" agrega un matiz diferente.

Mastronardi enfatizó la importancia de adquirir nuevos instrumentos, puesto que son costosos y actualmente hay más de cien inscriptos en la orquesta, pero solo cuentan con 55 instrumentos. Esto significa que se deben rotar los instrumentos entre los músicos, lo cual no es ideal. Por eso, la recaudación del concierto será destinada a la compra de nuevos instrumentos.

El director invitó a sponsors, comercios, industrias y particulares a colaborar con este proyecto cultural que es un orgullo para General Rodríguez.

Las entradas tienen un costo de $2000. Para adquirirlas, se pueden solicitar a los números 11-6099-1557 y 11-5496-4899.

Notas relacionadas
Deja tu comentario