Siniestros 8 SEP 2023

Se incendió una casa en Altos del Oeste y una mujer terminó hospitalizada

Compartí en las redes

El miércoles 6 de septiembre, los Bombero se acercaron a una vivienda ubicada en la calle Chile, entre las calles Florida y Baradero, en el barrio Altos del Oeste. El hecho ocurrió pasadas las 6.20 de la mañana.

Al llegar al sitio, los Bomberos se encontraron con un incendio generalizado en un departamento situado en el primer piso del edificio. Ante la gravedad de la situación, se tomaron medidas inmediatas para controlar la emergencia.

En primer lugar, se verificó el corte del suministro eléctrico para evitar cualquier riesgo adicional. Además, se equipó a dos miembros de la dotación con equipos de respiración autónoma (ERA) para garantizar su seguridad durante las labores de extinción del fuego.

Se emplazó una línea devanadera para combatir las llamas y se realizó una remoción de escombros para enfriar el área afectada. El trabajo en el lugar fue llevado a cabo por las unidades móviles 3 y 17 de Bomberos, quienes contaron con el apoyo del personal de una ambulancia del SAME.

Lamentablemente, durante el incidente, una persona identificada como Agustina Fernández, de 31 años, resultó herida. Según el diagnóstico inicial, sufrió una quemadura en el brazo. Inmediatamente, se le brindó atención médica en el lugar y posteriormente fue trasladada al hospital.

Hasta el momento, no se han reportado más heridos ni víctimas a causa del incendio. Sin embargo, las autoridades continúan investigando las causas del siniestro y evaluando los daños materiales ocasionados.

Notas relacionadas
Deja tu comentario