Tránsito 9 SEP 2023

Camionero se metió en el centro con un semi, destrozó un árbol y ni se detuvo

Compartí en las redes

El viernes por la tarde, pasadas las 16:30 hs, en la esquina de 2 de abril y Solanet, un camión inmenso trató de doblar hacia Bernardo de Irigoyen y en su curva, impactó con un árbol que terminó partiendo en dos, continuando luego su camino pese al fuerte sonido que generó que lo rasgara verticalmente con esa violencia.

Los vecinos de la cuadra quedaron sorprendidos y enojados luego de que un camión de la firma "Moreiro", una empresa transportista de Lanús, pasara por la esquina con su doble carga en pleno centro y terminara impactando y arrastrando las ramas de un árbol pequeño situado casi en la esquina.

Uno hombre salió a correrlo al camión por más de una cuadra, dado que el camionero ni se detuvo, pese al fuerte ruido que causó el desgarro vertical del árbol. La dueña del comercio de la esquina comentaba "acá no se puede tener nada" en referencia a la imprudencia.

Al volver del diálogo con el camionero, el sujeto que lo corrió dijo que el conductor se justificó diciendo que todo pasó por el corte de Las Latas, que lo desvió sorpresivamente por el centro porque así lo enviaron agentes policiales. Lo cierto es que la calle Demaestri es límite urbano y esto no debería ocurrir, aunque sabemos que en nuestra ciudad, pasa mucho que se circula por donde no se debe.

Los vecinos indicaban que seguro el árbol ese está perdido y no pareció importarle nada al transportista, que ni se detuvo a hablar sobre la situación. El dominio del vehículo es AE 694 WW, quizás sirva para que las personas que deban controlarlo, tengan alguna charla, ya que además, el sujeto le habría dicho al hombre que lo corrió que "había pensado que era un auto lo del ruido"... lo que lo hubiera dejado aún peor. Para algunas cosas, mejor no aclarar.

Notas relacionadas
Deja tu comentario