Sociedad Tránsito 9 SEP 2023

El tren Sarmiento con servicio limitado: cuándo y qué ramales se verán afectados

Compartí en las redes

La empresa Trenes Argentinos comunicó que las formaciones de la línea Sarmiento que unen Once con las estaciones de Lobos, Mercedes y Moreno circularán con servicio reducido durante este fin de semana.

La imposibilidad de circulación se debe a la necesidad de cortar la energía eléctrica en los espacios de trabajo y la utilización de maquinaria pesada sobre los tendidos de vía, por lo cual, se decidió que los trabajos se realicen durante el fin de semana, ya que circulan menos pasajeros. Se espera que para el lunes, el servicio se restablezca en su totalidad.

Hoy, sábado 9 de septiembre, los trenes circularán con recorrido limitado entre Once - Liniers y entre Haedo - Moreno, por el montaje del puente vehicular en el paso a nivel entre Haedo y Ramos Mejía.

En tanto, mañana domingo, el servicio eléctrico no funcionará correctamente entre las 8 y las 12 horas, con recorrido limitado Once - Merlo y condicional a Moreno, en consecuencia de trabajos de vía y obra sobre el puente Reconquista en Paso del Rey.

De esta manera, el ramal Once Moreno, que pasa por las estaciones Caballito, Flores, Floresta, Villa Luro, Liniers, Ciudadela, Ramos Mejía, Haedo, Morón, Castelar, Ituzaingó, Padua, Merlo y Paso del Rey, funcionará con demoras y cancelaciones.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario