Seguridad 10 SEP 2023

Desesperada búsqueda de un chico de 17 años que huyó de su casa en General Rodríguez: la pista de su tarjeta SUBE

Compartí en las redes

La comunidad del barrio La Posta se encuentra en alerta luego de la desaparición de Cristian, un adolescente de 17 años que se fugó de su hogar este domingo 10 de septiembre. La familia del chico, que vive en la calle Pedro Laurenz y Dávalos, reveló que al despertarse, Cristian ya no se encontraba en su habitación.

Según relataron sus familiares, Cristian había tenido una discusión con ellos antes de su desaparición. Además, se llevó consigo una suma de dinero, un teléfono celular y una tarjeta SUBE. Durante el transcurso del domingo, se registraron tres viajes con dicha tarjeta: uno a las 7.45 en la línea 410 y dos más en la línea 422 de la empresa La Perlita, a las 12.01 del mediodía y a las 13.47. Sin embargo, se desconoce el destino al que pudo haberse dirigido.

La madre del joven recibió un mensaje de una señora que afirmaba haberlo visto a las 7 de la mañana en Agua de Oro. Sin embargo, la descripción proporcionada no coincide plenamente con la apariencia de Cristian, lo que genera incertidumbre sobre la veracidad de la información. Desesperada, la madre publicó en sus redes sociales un mensaje dirigido a su hijo: "Soy mamá... no sé con quién estás, dónde estás, pero solo quiero que sepas que te amo con el alma... siempre voy a estar para vos... mi corazón está roto hijo... vuelve a casa".

Cristian fue visto por última vez vistiendo un pantalón de jean estilo "Mom", un buzo tipo canguro de color claro y llevaba consigo un bolso marca Adidas de color negro.

Ante cualquier información sobre su paradero, se solicita a la comunidad comunicarse al número 1156620844 o llamar al 911 de la Policía Bonaerense. La familia espera ansiosa su regreso y pide a la comunidad que colabore en la búsqueda de Cristian.

Notas relacionadas
Deja tu comentario