Siniestros 11 SEP 2023

Incendio arrasó con una casa en Agua de Oro y una joven familia pide ayuda desesperadamente

Compartí en las redes

Tuvo lugar en la tarde de este lunes 11 de septiembre en las calles Río Negro e Iguazú, en el barrio Agua de Oro. Fue alrededor de las 14 horas y dejó a una joven pareja y su bebé en una angustiante situación.

La casilla de madera, donde vivían un joven de 23 años, su pareja de 20 y su pequeña hija de 3 años, fue completamente consumida por las llamas. Hasta el momento, se desconoce la causa que originó el fuego.

"Fuimos a comprar, vimos el humo y vinimos corriendo, pero lamentablemente no pudimos hacer nada para salvar nuestras pertenencias", expresó Juan, el padre de familia, visiblemente afectado por la situación.

La familia se encuentra en una situación desesperada, ya que han perdido todas sus posesiones y no tienen un lugar donde refugiarse. Ante esta situación, han improvisado un toldo atado a dos pequeños árboles, donde planean pasar la noche.

En este momento, la familia necesita con urgencia ropa y materiales de construcción, como maderas, para poder reconstruir una nueva vivienda. Cualquier donación será de gran ayuda para ellos en este momento tan difícil.

Quienes puedan colaborar, deben comunicarse al teléfono 11-2180-3502.

Notas relacionadas
Deja tu comentario