Rodríguez empresarial 11 SEP 2023

Se realizará una ronda de negocios para comerciantes locales: cómo inscribirse

Compartí en las redes

Es organizado por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Producción de la Municipalidad de General Rodríguez. 

Con el fin de conocer los pensamientos e ideas que tienen los empresarios rodriguenses, se realizará el próximo martes 19 de septiembre la "Ronda de Negocios Multisectorial General Rodríguez 2023". La misma comenzará a las 9.30 y se llevará a cabo en la Cámara Empresaria de General Rodríguez, ubicada en Hipólito Yrigoyen N° 366.

Para inscribirse, las empresas pueden hacerlo a través de este LINK y tendrán tiempo hasta el martes 12 de septiembre. Una vez completado ese tiempo se empezará con la elección de empresas para generar las entrevistas el día de la ronda.

El objetivo final de este encuentro es posibilitar el intercambio entre las empresas participantes, iniciar contactos comerciales y/o institucionales y así incentivar la creación de un escenario propicio para la concreción de negocios, representaciones y todo aquello que impulse la competitividad de las PyMEs de General Rodriguez y la región.

Consultadas las autoridades, indicaron que esperan presencia de comercios, corralones, mayoristas y todo tipo de rubros que puedan aprovechar esta oportunidad.

En el evento, la UIGER (Unión Industrial de General Rodríguez) también convoca a una ronda inversa de desarrollo de proveedores, la cual contará con la participación de representantes de compras de las principales empresas locales como Yamaha, Marolio S.A., TACSA, Vetanco, Transformadores Mirón, Alibue, Anclaflex, AGCO, Danone y La Serenísima. La inscripción es hasta el viernes 15 de septiembre.

Imagen destacada: Ilustrativa

Notas relacionadas
Deja tu comentario