Educación 12 SEP 2023

Esta semana habrá actos oficales por el Día del maestro: dónde y cuándo serán

Compartí en las redes

La Municipalidad de General Rodríguez informó que durante esta semana se llevarán a cabo diferentes actos oficiales para celebrar el "Día de las y los Maestros". Enterate en esta nota dónde y cuándo se realizarán.

Los días martes 12, miércoles 13 y domingo 17 de septiembre se realizarán diferentes actos para celebrar, reconocer y recordar a los docentes rodriguenses. El cronograma de actividades es el siguiente:

- Martes 12: Acto Protocolar por el Día de las y los Maestros. Se realizará en la plaza Sarmiento, ubicada en Intendente Manny y Av. Pte. Perón a partir de las 10:00 horas.

- Martes 12: Reconocimiento a las Trayectorias Docentes y Auxiliares. Se realizará en la Escuela Primaria N.º 1, ubicada en Sarmiento 950, a partir de las 18:00 horas.

- Miércoles 13: Reconocimiento a Docentes Jubiladas. Se realizará en la Secretaría de Desarrollo Comunitario, ubicado en Av. España, esquina Sarmiento, a partir de las 11:00 horas.

- Domingo 17: Misa por los Docentes Fallecidos. Se realizará en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, ubicada en la Plaza Central Martín Rodríguez, a partir de las 10:00 horas.

Notas relacionadas
Deja tu comentario