Siniestros 12 SEP 2023

Triple choque en el centro: una persona debió ser trasladada al hospital

Compartí en las redes

El hecho ocurrió este lunes por la tarde en el cruce de las calles Balcarce y Avellaneda. El choque vehicular afectó a tres vehículos, donde una persona resultó herida.

Este lunes 11 de septiembre, alrededor de las 13.45 horas, los Bomberos Voluntarios recibieron el aviso de un accidente vehicular en la esquina de las calles Balcarce y Avellaneda.

Al arribar al lugar, se observaron tres vehículos en colisión. Los rodados en cuestión eran un Chevrolet Astra, un Renault Clio y un Nissan Versa. Aunque hasta el momento no pudo establecerse cómo se produjo el choque.

A bordo del Chevrolet, se encontraba un hombre de 34 años que iba solo. En el Renault, viajaban tres personas, un hombre mayor y dos menores de edad. En cuanto al Nissan, se presume que estaba estacionado, ya que no había víctimas provenientes del auto.

Por lo que se pudo averiguar, solo hubo una persona lesionada que fue trasladada por el SAME y sería el dueño del auto Chevrolet Astra, que sufrió golpes y un traumatismo en el hombro izquierdo. En el lugar trabajaron, el Móvil 15 de los Bomberos Voluntarios de General Rodríguez, Tránsito, Policía y SAME.

Notas relacionadas
Deja tu comentario