Seguridad 16 SEP 2023

Video: el terror de una comerciante asaltada por un ladrón armado mientras atendía junto a su hijo de 2 años

Compartí en las redes

Ocurrió en un almacén de atención de 24 horas ubicado en la calle Trueba al 100, entre Int. Manny y Urquiza, en la madrugada de este sábado 16 de septiembre, pasadas las 3.27.

La víctima fue una mujer de 33 años, propietaria del local, que denunció que dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron a su negocio. A pesar de tener las puertas cerradas, la comerciante atendía a través de una ventana principal. Uno de los hombres compró un paquete de cigarrillos y pagó con un billete de mil pesos.

Sin embargo, cuando la víctima se dio la vuelta, el delincuente sacó un arma de fuego y la amenazó exigiendo el dinero recaudado. Para protegerse a sí misma y a su hijo de 2 años que se encontraba con ella, se refugió detrás de una heladera. Afortunadamente, los delincuentes huyeron sin perpetrar el robo.

La mujer afirmó que los hombres no eran clientes habituales de su negocio y que no los reconocía. Y aunque no tuvo testigos presenciales, aportó videos de las cámaras de seguridad del local, que acompañan esta nota.

Notas relacionadas
Deja tu comentario