Cultura 17 SEP 2023

La escultora local Fernanda Ferrari expone en la muestra de metal EXPO AMA, en Pilar

Compartí en las redes

La exposición comenzó ayer  y cerrará este domingo 17 de septiembre brindándole a la gente una propuesta diferente, rodeada de naturaleza y con la posibilidad de apreciar obras de arte. Conocé la obra de Fernanda, la entrada es de $2 mil.

La exposición Arte Metal Argentina (AMA) tiene su segunda edición este fin de semana y es considerada una de las muestras más grandes e importantes del país. Cuenta con la participación de más de 50 artistas y 300 obras realizadas todas en metal. Realizada una vez al año esta vez el lugar elegido es Lagos del Rocío, en la localidad de Pilar. 

El evento no solamente permite deleitarse con los trabajos hechos por los artistas, sino que también ofrece a las personas a pasar un día completo en familia. La actividad comienza a las 11 y finaliza a las 19, con una entrada a $2000. El espacio es al aire libre por lo que se tienen en cuenta las condiciones climáticas.

Dentro de todos los expositores se encuentra la artista local Fernanda Ferrari, que expone por primera vez en metal en el marco de este evento. Lo hará con su trabajo "El despertar de las alas", una obra descripta como interactiva que busca llegar a las personas que la vean.

Ante nuestro medio expresó que "es una obra interactiva, el que quiera podrá tomarse una foto o sentarse junto a la escultura. Ninguna obra generalmente permite que se toque. Mi obra es al revés, tiene que ser disfrutada por la gente porque fue pensada y diseñada para esto".

Notas relacionadas
Deja tu comentario