Seguridad 17 SEP 2023

Se logró la detención de un motochorro que había asaltado a punta de pistola a una mujer

Compartí en las redes

El arresto fue realizado por agentes de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (DDI) de General Rodríguez este viernes 15 de septiembre por un robo de motochorros a mediados de abril pasado.

 La causa es investigada por la Unidad Fiscal N° 10 y el Juzgado de Garantías N° 03 del Departamento Judicial de General Rodríguez. La víctima de este delito, una mujer de 30 años, denunció que fue abordada por dos hombres desconocidos a bordo de una motocicleta. Estos individuos le mostraron un arma de fuego y le sustrajeron varias pertenencias.

Gracias a las tareas desplegadas por el personal policial, se obtuvo una orden de detención y se implementó un operativo encubierto de observación en el domicilio del sospechoso. Durante el viernes 15 de septiembre, se detectó la salida del individuo, procediendo a su captura en la vía pública. El Ministerio Público Fiscal avaló lo actuado y dispuso las medidas correspondientes. La detención ocurrió en la calle Rivadavia al 200, según trascendidos, en el barrio Los Aromos.

El detenido fue identificado como Rodrigo Agustín Kralj, de 22 años y afronta cargos por robo agravado. 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario