Seguridad 19 SEP 2023

Video: jóvenes provocaron un fuerte susto a una pareja en plena madrugada

Compartí en las redes

La situación ocurrió en la madrugada del viernes 15 de septiembre y derivó en una denuncia que hizo un joven de 21 años contra tres jóvenes que caminaban por la calle y fueron registrados por una cámara de seguridad.

Según la denuncia, aproximadamente a las 00:24 horas, mientras se encontraba en su domicilio de la calle Balcarce al 400 junto a su pareja, escucharon un fuerte estruendo en la puerta delantera. Al acercarse a verificar, descubrieron que el picaporte estaba en el suelo y la parte interior de la puerta estaba doblada hacia adentro. Por temor a su integridad física, decidieron esperar 10 minutos antes de abrir la puerta.

Una vez abierta, no encontraron a nadie en el lugar, pero pudieron constatar que la puerta estaba partida desde la cerradura hacia la mitad superior.

Para obtener más información sobre lo sucedido, el joven se entrevistó con una vecina de la cuadra, quien le proporcionó grabaciones de las cámaras de seguridad. En dichas grabaciones, se observa a dos hombres y una mujer aproximándose caminando desde la calle Avellaneda. Al llegar frente al domicilio del denunciante, uno de los jóvenes, vestido con ropa oscura y capucha, patea la puerta antes de huir corriendo por la calle Moreno en dirección a Almirante Brown. 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario