Seguridad 20 SEP 2023

Le robó a un jubilado en Pilar, escondió el botín en General Rodríguez, pero fue detenido

Compartí en las redes

Un ladrón que había cometido un robo en la ciudad de Pilar fue detenido por efectivos policiales en General Rodríguez, donde había ocultado el botín. La víctima del robo fue un jubilado residente en la localidad de Fátima.

La Secretaría de Seguridad de Pilar, liderada por Federico Kruse, informó que la investigación se inició a raíz de la denuncia del robo de un automóvil Renault Clio de color azul. El ladrón había amenazado al jubilado con un arma de fuego, logrando así apoderarse del vehículo y huir del lugar.

Los agentes llevaron a cabo una exhaustiva investigación utilizando las herramientas de seguridad disponibles en el distrito, logrando identificar un automóvil con características similares al reportado como robado en General Rodríguez. Según el medio Diario Resumen, el vehículo fue encontrado en un taller mecánico, de acuerdo a lo que informaron las fuerzas policiales.

Con las pruebas recolectadas, se obtuvo una orden de allanamiento para el local, el cual arrojó resultados positivos: el automóvil recuperado era, efectivamente, el que había sido robado en Fátima.

El personal policial logró recuperar el vehículo y detener al responsable del delito, un joven de 27 años.

El detenido fue puesto a disposición de la justicia bajo la acusación de "Robo agravado por uso de arma de fuego", interviniendo en el caso la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana.

Notas relacionadas
Deja tu comentario