Tránsito 21 SEP 2023

Cerraron al tránsito el paso a nivel del cruce Las Latas por la obra del puente

Compartí en las redes

Así lo informó el Municipio mediante un posteo en redes sociales. Días atrás, se anunció el "relanzamiento" de la obra, luego de las demoras que hubo en la etapa de cateos y detección de cañerías de servicios sobre la calle Corrientes.

El funcionario de Obras Públicas municipal, Mauricio Ríos, había comentado la semana pasada que tras el relanzamiento, la obra comenzará a ejecutarse con más celeridad y ya comenzarán a instalarse los pilotes para la colocación del puente, cuya estructura se construye en los talleres de la empresa estatal TANDANOR, en Córdoba.

En ese sentido, desde la tarde de este jueves 21 de septiembre, el Municipio informó que el paso a nivel del cruce Las Latas, en el que confluyen la Ruta 24 y la Ruta 7, quedará cerrado temporalmente para la circulación vehicular. Así, los conductores deberán optar por otros cruces para pasar de un lado al otro de las vías del tren Sarmiento.

Según confirmaron fuentes oficiales, el cruce quedará inhabilitado durante el tiempo en que se trabajen las fundaciones o cimientos del futuro puente, que serán aproximadamente 20 días, aunque dependerá finalmente del clima y podría demorar un poco más si hay lluvias que retrasen los trabajos.

Notas relacionadas
Deja tu comentario