Seguridad 22 SEP 2023

Cayó una pareja de 'mecheros' que robó en un supermercado chino: los 18 artículos que se llevaron

Compartí en las redes

El personal del Comando de Patrullas de Gral. Rodríguez respondió a un llamado al 911 que alertaba sobre un hurto en un supermercado chino ubicado en las calles Dimarco y Castelli, en el barrio Villa Arrarás. Además, se informó el arresto de una pareja de menores en Ruta 7 y Liniers.

Dos individuos, un hombre y una mujer de 31 y 38 años respectivamente, fueron aprehendidos en el acto tras cometer el ilícito utilizando la modalidad conocida como "mecheros".

Los delincuentes lograron sustraer un total de 18 perfumes de este establecimiento antes de que la rápida respuesta policial pusiera fin a su intento de robo. La pareja fue detenida y puesta a disposición de la justicia para enfrentar las consecuencias de sus acciones delictivas.

Una pareja de menores fue perseguida y arrestada

En otro caso, el personal policial del Comando de Patrullas de General Rodríguez llevó a cabo un operativo que resultó en la detención de dos individuos menores de edad que circulaban en un motovehículo por la Ruta 7 y Liniers.

Los jóvenes, al advertir la presencia policial, intentaron huir, lo que desencadenó una persecución que culminó en las calles J.P. Aguirre y Pedro de Cevallos, en barrio San Carlos. Allí, los oficiales lograron interceptar el motovehículo, una Keller 110 cc de color negra sin patente visible. Una verificación de antecedentes reveló que el rodado había sido robado el 22 de agosto de 2023 en General Rodríguez.

Ambos menores fueron puestos a disposición de la justicia y la Fiscalía de Menores de Moreno, perteneciente al Departamento Judicial de Moreno-Gral. Rodríguez.

Notas relacionadas
Deja tu comentario