Deportes 22 SEP 2023

El boxeador Santiago Fernández logró un nuevo triunfo por Knock Out

Compartí en las redes

El rodriguense se llevó la victoria ante su rival en una pelea disputada en la ciudad de Mercedes el sábado 16 de septiembre.

Santiago Fernández dio un nuevo paso en su carrera como profesional, en la categoría de peso mediano, este fin de semana cuando le ganó por Knock Out a Osvaldo Acuña, peleador de Junín que ya contaba con cerca de 20 peleas a cuestas. Lo hizo en un Instituto de Mercedes acompañado de cerca de 100 rodriguenses que viajaron a verlo en un duelo que estaba pactado a seis rounds y terminó antes.

En una charla con La Posta Noticias destacó que "Acuña era zurdo, en el primer round fue parejo, con mucho estudio de ambas partes. Ya en el segundo round me animé más, empecé a sacar más mano y pegué mucho más. En el tercero ya me sentí mejor, pegué más firme, le hicieron dos cuentas de protección. Él se agacha en una porque pegué fuerte, quedó sentido. En el cuarto ya el árbitro se mete en la primera y en la segunda ya frenó la pelea porque lo vio mal".

Cabe destacar este triunfo del rodriguense que tuvo su octava pelea como profesional ante un rival mucho más experimentado que ya enfrentó por ejemplo a Ezequiel Matthysse. La jornada contó con la presencia también del mercedino "Yacaré" Sequeira para completar las dos peleas de la noche.

"La idea sería poder pelear por tele, de acá a un mes y medio. Hay propuestas para pelear por TyC Sports, tenemos que ver qué ofrecen. Queremos hacer dos peleas de acá a fin de año. Quizás que se hace un evento en Rodríguez, estamos hablando. Todavía no hay nada definido, sería muy lindo pelear en General Rodríguez", cerró Fernández.

Notas relacionadas
Deja tu comentario