Siniestros Solidaridad 22 SEP 2023

Voraz incendio destruyó la casa de una humilde familia y piden ayuda para volver a empezar

Compartí en las redes

Esta semana un devastador incendio en la zona de La Fraternidad dejó sin nada a una familia.

Gabriela Barrera vive junto a su marido y su hija de 3 años atrás de la casa de su suegra. El terreno está ubicado en las calles Victorino La Plaza y Lemos, en la zona de La Fraternidad.

El martes 19 de septiembre, Gabriela salió de su casa junto a su marido cerca de las 23:35 para ir a cenar y su pequeña hija quedó al cuidado de su abuela en la casa de la parte delantera del terreno.

Alrededor de las 00:00, la mujer se comunicó con ellos y les pidió que volvieron debido a que la casa se estaba incendiando. El fuego arrasó con todo, incluído el techo.

Al lugar, arribaron la Policía y los Bomberos Voluntarios, quienes estuvieron trabajando en la extinción de las llamas hasta las 4 de la madrugada. .

Por lo que se pudo saber, lograron sacar la garrafa antes de que explote y la situación empeore. Pero debido al estado en el que quedó la vivienda, las pericias para saber las causas del incidente no se podrán averiguar. Si bien, la hija y la suegra de Gabriela no sufrieron heridas, la mascota falleció debido a que se encontraba dentro del hogar.

La familia perdió todo. Por tal motivo, piden ayuda a la comunidad, con lo que puedan aportar. En cuanto a las donaciones, se necesitarán calzados talles 37, 40 y 24, y de ropa talles 36, 42 y 4. También serán necesarios artículos de limpieza, de aseo personal, alimento, muebles, electrodomésticos.

Quienes deseen realizar donaciones o ayudar, puede contactarse con Gabriela al 11-6104-4320.

Notas relacionadas
Deja tu comentario